jueves, 8 de enero de 2009


EL PROBLEMA



El problema no fue hayarte ,el problema es olvidarte

el problema no es tu ausencia ,el problema es que te espero

el problema no es problema ,es problema es que me duele

el problema no es que mientas, el problema es que te creo

el problema no es que jueges el problema es que es conmigo

si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte

si me quede queriendo solo como hacer para obligarte

el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo


Y como deshacerme de ti si no te tengo

como alejarme de ti si estas tan lejos

Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos

como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco

como encontrar en la alacena los besos que no me diste


Y como desaserme de ti si no te tengo

como alejarme de ti si estas tan lejos

Y el que es problema no es cambiarte

el problema es que no quiero



El problema no es que duela el problema es que gusta

el problema no es el daño el problema son las hueyas

el problema no es lo que haces el problema es que lo olvido

el problema no es que diga sel problema es lo que callas


Y como desahacerme de ti si no te tengo

como alejarme de ti si estas tan lejos

el problema no fue hayarte el problema es olvidarte

el problema no es que mientas el problema es que te creo

el problema no es cambiarte el problema es que no quiero

el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo

el problema no es que jueges el problema es que es conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario