jueves, 8 de enero de 2009


NO ME FIO....


No me fío jamás de las miradas

De los brazos que abrazan sin razón

No me gustan las frases regaladas

Que me llenan de nada el corazón


No me fío de aquél que me conoce

Ni siguiera recuerdo bien su voz

De esa niña que dice haber besado

Esos besos que jamás me dio.


No me puedo fiar,el miedo me ha hecho frío

compréndeme si ya ni en mí confío

mi soledad, tal vez la anulación

me han roto el corazón y siento hastío,

no me fío.


No me fío de aquél que no me mira

que tendrá contra mí su corazón

me da miedo entregarme a tus caricias

pues me han hecho tanto daño amor.


No me fío de aquél que hace favores

y presume de hacerlos por amor

no confío en aquel que vende amores

el amor jamás es un favor


No me puedo fiar, el miedo me ha hecho frío

Compréndeme si ya ni en mí confío

No me puedo fiar

Pues tras la vanidad

Llega la verdad, luego el vacío,

No me fío


No me puedo fiar, el miedo me ha hecho frío

Compréndeme.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario